Extras| Algo fuera de lo normal.

Después de mi apestosa participación en el Book-A-Thon (En el cuál sólo pude cumplir 2 de las 5 metas que me propuse, sí, aplausos para mí) no he avanzado mucho en mis dos lecturas actuales (El cielo está en cualquier lugar y Los Miserables) a pesar de tener el tiempo suficiente porque estoy de vacaciones y no tengo mucho que hacer, sé que esta es una manera de excusarme pero en realidad no escribo esto para excusarme, no  me gusta hacerlo.

Escribo esto para hablarles de la hermosura de anime de la que me he enamorado en estos días, a penas ha pasado una semana y algo y ya voy en el capítulo 86, me ha encantado absolutamente todo, la historia, los personajes, la ambientación, la forma en la que transcurre la historia, en fin.



No voy a contar la historia de mi vida pero cuando era niña había visto al menos 3 episodios de este anime y recuerdo que me había encantado, sólo que nunca supe como se llamaba para ver más episodios que repetían en la televisión así que abandoné el tema por mucho tiempo.

Ya después cuando inicié la prepa, una amiga hablaba mucho de una serie llamada InuYasha y justamente hablaba de lo mismo que el anime que recordaba de niña (Dah, si es el mismo)    Así que ahora en vacaciones la ví desde el principio y EMERGOD me he enamorado.

SINOPSIS
Durante el periodo Sengoku, un hanyō llamado Inuyasha , había robado la Shikon no Tama, con el objetivo de convertirse en un demonio completo. Sin embargo, su plan es frustrado por una sacerdotisa llamada Kikyō quien, utilizando sus últimas fuerzas, le dispara una flecha sagrada clavándolo en el árbol sagrado , dejándolo paralizado y dormido por 50 años. Mientras que la sacerdotisa, antes de morir, pidió que su cuerpo fuera quemado junto con la joya.
Luego de 500 años, en el Japón actual, Kagome Higurashi, una adolescente de 15 años, sale de su casa hacia la escuela, y en pleno acto su gato desaparece junto al pozo que se ubica en el templo de su casa. En esos instantes un demonio sale del interior del pozo y transporta a Kagome a la época feudal, 500 años atrás. Al descubrir que tenía poderes especiales de sacerdotisa, se le considera a Kagome como la reencarnación de Kikyō y se le entrega la Shikon no Tama con el objetivo de custodiarla y seguir con la labor de Kikyō. En un incidente provocado por un cuervo, la joya fue destruida en miles de fragmentos, que cayeron en distintas partes de la región. Debido a esto, Inuyasha y Kagome tienen la misión de recuperar los fragmentos de la perla antes que monstruos malignos se apoderen de los pedazos de esta, lo que provocaría varias catástrofes.
Durante su recorrido, Inuyasha y Kagome conocen a Miroku, Sango, Shippo y Kirara, quienes por situaciones diversas y relacionadas con el pasado de cada uno de ellos, se unen en la búsqueda de los fragmentos para evitar que caigan en las manos de Naraku, principal enemigo de la serie.

Si bien la trama original llama demasiado la atención la serie de mini-historias, llamémosle así, que se van desarrollando hacen que te metas más en el anime.

Ahora hablemos de los personajes.

Todos están bien perfilados y tienen su propia personalidad y carácter, eso me encanta tanto en series como en libros, además, van evolucionando conforme la historia avanza.

Mis personajes favoritos son InuYasha y Sango, los dos persiguen al villano Naraku por razones en sí fuertes y me sorprende lo valientes que son, lo humanos que son (aunque en sí InuYasha no es un humano al 100%), los demás personajes también son muy buenos, Kagome me gusta porque me identifico mucho con ella, aunque llega a ser un poco molesta en algunas ocasiones, Miroku y Shippo me han hecho reír demasiado, con cada ocurrencia que dicen y hacen (sobre todo porque Miroku tiene el afán de agarrar los "encantos" de las mujeres) y Kikyō, no sé porque la gente la odia, a mi me encanta, es valiente y hábil, no me meteré mucho en su personalidad porque es de gran importancia en la historia y prefiero que lo descubran viendo el anime, Naraku ha sido el villano con el que más he hecho corajes, contando series y libros, es un verdadero hijo de su madre.

Además, gracias a esta serie ya tengo otra OTP,  la cuál es InuKag (InuYasha y Kagome), se me hacen una pareja demasiado linda y para mí, significan el dejar atrás el pasado y comenzar otra vez, además de que se complementan en gran manera y ambos necesitan uno del otro para tener todas sus piezas armadas (cursi time)

¡La recomiendo demasiado!

Primer capítulo:

Si ya la han visto díganme que les pareció, si les gustó o no, para así discutir y formar un debate.

0 comentarios:

Publicar un comentario


up